El LRX Concept se abre paso

24 septiembre, 2009

El nuevo Range Rover será el vehículo más pequeño, ligero y eficiente que la compañía haya producido jamás. Formará parte de la gama en 2011.

Land Rover confirma que su exitoso LRX Concept entrará en producción próximamente. El nuevo coche será presentado el año que viene y formará parte de la gama Range Rover en 2011.


Diseñado y desarrollado en las modernas instalaciones de la marca en Gaydon, el
nuevo Range Rover será el vehículo más pequeño, ligero y eficiente que la compañía
haya producido jamás.


El nuevo modelo se fabricará en la galardonada fábrica de Halewood, cerca de Liverpool, una vez suscritos los acuerdos de calidad y productividad, y se venderá en más de 100 países.


Phil Popham, director general Mundial de Land Rover declaró: “La producción de un pequeño Range Rover es una excelente noticia para nuestros empleados, concesionarios y clientes. Es una demostración de nuestro compromiso de inversión de futuro y de continuar ofreciendo coches distinguidos a nuestros clientes, con la
capacidad de aptitudes por la que se nos reconoce mundialmente.”


“La reacción de los clientes en las investigaciones realizadas –añadió Popham también apoya nuestro convencimiento de que una versión de producción del LRX Concept elevaría aún más el atractivo de nuestra marca y satisfaría plenamente sus expectativas.”


Gerry McGovern, director de Diseño de Land Rover, manifestó: “El nuevo modelo será una extensión natural de la gama Range Rover, complementando a los ya existentes y ayudando a definir un nuevo segmento. Será muy fiel al concept y tendrá muchos detalles de diseño Range Rover, incluido su reconocible capó, el techo flotante y las ‘ruedas en las esquinas’, que le proporcionan una sólida apariencia.”


El año que viene se proporcionarán más detalles sobre el nuevo y pequeño Range Rover.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Comenta este artículo

Prueba Range Rover Evoque 2.0 con motor de gasolina | Autocasion.com 14 septiembre, 2012

[…] no sea sensible a la belleza del Evoque. Ya cuando se dio a conocer el prototipo del que deriva, el LRX, hubo unanimidad entre la prensa especializada. El modelo de serie no defraudó esas primeras […]

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba