Noticia

El Lexus GS 300h, el más ecológico de su segmento

Ampliar

28 de enero, 2015

El Lexus GS300h ha sido nombrado por una institución alemana como el coche más ecológico de su categoría. La marca asiática es reconocida por su continua innovación en el campo de la propulsión híbrida y una referencia en este tipo de motores.

El Instituto Alemán para la investigación Medioambiental ‘Okotrend’ ha otorgado al Lexus GS 300h el reconocimiento medioambiental ‘Auto Test Sieger in Grün’, que distingue a este vehículo como el más ecológico de su segmento.

En concreto, este reconocimiento de la institución alemana responde a la tecnología híbrida que incorpora el modelo, lo que le convierte en una referencia en el segmento premium, anunció en una nota de prensa la compañía.

La tecnología Lexus Hybrid Drive de segunda generación que incorpora el Lexus GS 300h no solo procura un consumo muy bajo de combustible, sino que también reduce las emisiones y otorga un alto nivel de reciclabilidad.

El Lexus GS 300h es la segunda motorización híbrida disponible en la gama GS. El Lexus GS es la única gama del mercado premium en ofrecer dos tipos de tecnología híbrida Lexus Hybrid Drive.

El Lexus GS 300h combina un ciclo Atkinsion de 4 cilindros en línea con un motor eléctrico, lo que le permite entregar una potencia conjunta de 223 CV con un consumo medios homologado de tan sólo 4,7 litros a los 100 km y 109 gramos de CO2.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche