El Land Rover Defender hecho a medida para Paul Smith

El Land Rover Defender hecho a medida para Paul Smith

22 febrero, 2016

El diseñador Paul Smith ha querido presentar su nuevo cortometraje en colaboración con Land Rover, donde muestra su lado más original incluyendo todo tipo de colores y originales elementos en su Defender hecho exclusivamente para él.

La London Fashion Week 2016 ha coincidido con la presentación del nuevo cortometraje del diseñador británico, Sir Paul Smith, con Land Rover. El objetivo del modista era crear un Defender hecho a medida, exclusivo para él y con unas originales características.

De este modo, Paul Smith ha colaborado con el equipo de la división Special Vehicle Operations de Land Rover, ya que son los encargados de fabricar modelos especiales y pedidos únicos. El diseñador cumplió así su sueño de contar con una versión única y personalizada del Land Rover Defender, conocido como un auténtico icono automovilístico a nivel mundial.

Lo que más destaca de este ejemplar hecho a medida, que se puede ver en el cortometraje, es sin duda el color de la carrocería, que Paul había pedido especialmente al equipo. Además, el diseñador ha comentado que “en el interior, la piel negra contrasta con las costuras azules y una multitud de pequeños detalles que se ocultan en todo el vehículo, como una imagen de juego de llaves impresa dentro de la guantera y una abeja pintada a mano en el techo, otra referencia al legado del vehículo. Además, el reloj tradicional del Defender ha sido sustituido por uno de mi creación”.

En definitiva, Paul ha querido mostrar al público el diseño de este exclusivo y original Defender que pretende plasmar los ya conocidos proyectos del británico, que abrió su primera tienda en Londres hace 46 años y que hoy en día se ha convertido en un auténtico ejemplo a seguir tanto en moda femenina como masculina.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba