Noticia

El lado más solidario del Centro de Madrid de PSA Peugeot-Citroën

Ampliar

20 de diciembre, 2012

El Centro de Madrid, dentro del eje del desarrollo sostenible del Grupo PSA Peugeot Citroën, está comprometido con su entorno mediante la realización continua y prolongada en el tiempo de acciones solidarias.

El Centro de Madrid de PSA Peugeot-Citroën cuenta ya con una larga trayectoria en su colaboración con el entorno.

El pasado miércoles fueron entregados los Trofeos Solidaridad 2012, que este año, cumplen su octava edición. Cada uno de l@s ganador@s, personas del Centro de Madrid, ha recibido una aportación para contribuir a proyectos de carácter solidario, en los que participan.

Además, recientemente, las personas del Centro dieron más de 1200 kilos de alimentos en la campaña Operación Kilo que se organizó durante 9 días con destino a la Fundación Banco de Alimentos de la Comunidad de Madrid.

Y, se han recogido, en la III Campaña de recogida de juguetes y cuentos, más de 15 contenedores de aproximadamente 1100 litros.

Patrocinio de actividades culturales, deportivas, sociales, formativas, colaboraciones con asociaciones de mujeres, de población marginada, de niñ@s con problemas de adaptación, donaciones. Estos son solo algunos de los ejemplos de la colaboración del Centro de Madrid con su entorno.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche