Noticia

El lado más salvaje de Ducati

Ampliar

28 de diciembre, 2015

La marca italiana ha dedicado una serie a la nueva Multistrada 1200 Enduro. El primer capítulo se publicó el pasado 23 de diciembre y está disponible en la página web de la marca y las distintas redes sociales de Ducati.

La marca italiana ha creado una serie de seis episodios dedicada en exclusiva a su motocicleta más aventurera, la Ducati Multistrada 1200 Enduro. Cada uno de los episodios, que se emitirán exclusivamente en Internet, trata de transmitir, en tres minutos plagados de espectaculares imágenes, la esencia de esta moto fabricada en Bolonia.

El lado más salvaje de Ducati, así se ha titulado a la serie web, muestra en detalle las virtudes de esta maxi-enduro pensada para viajar por cualquier tipo de terreno. Su capacidad “off-road” y todos los elementos mecánicos y electrónicos que componen la Multistrada 1200 Enduro son protagonistas en la serie.

Para el primer episodio, que ya ha sido publicado, se han escogido como escenario distintas localizaciones del sur de Italia, la Toscana, Cerdeña y España. En este primer capítulo, dos pilotos profesionales describen las sensaciones y el apartado técnico de la moto.

El lado salvaje de Ducati, también se puede seguir en el canal de YouTube y la página de Facebook de Ducati, así como en Twitter (DucatiMotor) e Instagram (ducatimotor).

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche