Noticia

El Kia GT4 Stinger Concept se presenta en Detroit

11 fotos

Ampliar

03 de enero, 2014

El 13 de enero abre sus puertas el Salón de Detroit, una muestra plagada de nuevos modelos y prototipos espectaculares. Entre ellos está el Kia GT4 Stinger Concept, con 315 CV.

Creado en el centro que la marca posee en California (EE.UU.), el Kia GT4 Stinger aparece en el Salón del Automóvil de Detroit como la última versión del lenguaje de diseño de la firma coreana. Así, cuenta con la parrilla «morro de tigre», que descansa a escasos milímetros del suelo.

Este curioso frontal está enmarcado por una línea blanca y brillante. A ambos lados se colocan varias lámparas LED que llevan la vista hacia los conductos de ventilación de los frenos delanteros; empujan el aire alrededor de unas llantas de 20 pulgadas con neumáticos 275/35R20 Pirelli P-Zero en el eje trasero y 235/35R20 en el delantero, necesarias para dar cabida a los grandes frenos con pinzas de 4 pistones Brembo Gran Turismo. El conjunto se completa con un spoiler de fibra de carbono, situado bajo el paragolpes, que sirve para proporcionar una mayor fuerza aerodinámica.

De momento, poco más se conoce sobre este prototipo, aunque Kia ha querido señalar que las líneas de este modelo están propulsadas por un motor turbo de 2 litros que transmite 315 CV al eje trasero.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

  • Noemí Alonso

    Este año, en Detroit apuestan por los concept deportivos…

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche