Noticia

El Jeep Wrangler 4xe se deja ver (que no oír) por primera vez

Ampliar

15 de julio, 2020

Sigue siendo una incógnita, pero el Wrangler 4xe se va acercando poco a poco tal y como demuestra este primer vídeo promocional.

Jeep, en general, y el Wrangler, en particular, están desatados. El mítico todoterreno norteamericano no solo acaba de presentar una versión V8 como contrapunto al recién estrenado Ford Bronco, sino que también es capaz de tocar el palo más eficiente. Nos referimos al próximo Wrangler 4xe que ya fue anunciado hace algunos meses pero del que todavía no teníamos noticias.

Te puede interesar: Prueba del Jeep Wrangler Unlimited Rubicon

Hasta hoy. Día en el que Jeep ha desvelado el primer vídeo introductorio. Si bien en los poco más de 15 segundos que dura este clip no le vemos con total nitidez, sí nos deja claro su filosofía mediante el lema “tan silencioso que no te interrumpirá la siesta”. Todo ello mientras le vemos fugazmente circulando con rapidez y facilidad por el que se su terreno favorito, la montaña, sin emitir ni un solo ruido mecánico. Obviamente, se trata de un vídeo que ensalza el modo eléctrico del coche, el cual aún está por conocer.

Y es que a día de hoy nada sabemos del entramado híbrido de este Wrangler 4xe más allá de la confirmación por parte de Jeep de que toda la gama 4xe será “más divertida de conducir gracias al mayor par disponible y la inmediata respuesta del motor”. De momento seguimos esperando a que la firma americana desvele algún detalle relativo a este modelo, aunque los primeros rumores apuntan a que estaría compuesta por el motor de gasolina V6 de 3.6 litros en combinación con uno o dos motores eléctricos.

De lo que no hay duda es de que este Wrangler 4xe seguirá contando con las mismas capacidades off road que sus hermanos de combustión, sumando ese componente respetuoso y de tranquilidad aportado por el motor eléctrico. Esperamos poder resolver todas estas dudas dentro de poco ya que la intención de Jeep era haber desvelado algunos detalles en los Salones de Beijing, Ginebra y Nueva York pero dada la cancelación de los mismos estamos hoy todavía sin demasiadas noticias de este Wrangler 4xe. Al menos nos queda el consuelo de haberlo visto fugazmente en este vídeo.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche