El Jeep Renegade nuevo protagonista de la película de Batman y Superman

El Jeep Renegade nuevo protagonista de la película de Batman y Superman

La Special Edition del Jeep Renegade, presentada en el Salón de Ginebra 2016, será el modelo por excelencia de la nueva película de Batman y Superman: 'Amanecer de la Justicia', que se estrena el próximo 23 de marzo en los cines europeos.

La nueva película “Amanecer de la Justicia”, que se estrenará en los cines europeos en las próximas semanas, ha lanzado una campaña para dar a conocer al nuevo protagonista del film, el Jeep Renegade. El SUV demostrará sus prestaciones de auténtico todoterreno y dará el salto a la gran pantalla dentro de muy poco, pero ya podemos verle en el anuncio de TV titulado “En la tormenta”.

El anuncio también se ha difundido en el stand del Salón de Ginebra de Jeep, donde se han mostrado imágenes de la película y se podía ver a Ben Affleck conduciendo el ejemplar. Por las ruinas de la ciudad el Renegade se desliza con normalidad desafiando todos los peligros del lugar.

Además de esta campaña, Jeep lanza una experiencia interactiva con los usuarios digitales, tratando de imitar una escena de la película en la que los dos súper héroes más famosos del mundo, chocan con sus coches. ‘Batalla de los Renegados’, así se llama esta actividad digital, en la que se podrá elegir entre dos personajes (Batman o Superman) y convertirse en héroes por un momento.

Así será la edición especial del Jeep Renegade en Amaneces de la Justicia

Tendrá un aspecto oscuro y distinto, con el interior de color negro y llantas de aleación de 18 pulgadas. Este modelo será una edición limitada y contará con dos motores: uno de 120 CV y uno de 110, ambos manuales y con tracción delantera. Los colores que estarán disponibles para la carrocería de la Special Edition serán el negro carbono metálico, cristal de granito, rojo del Colorado y blanco alpino.

Los concesionarios no paran de recibir pedidos del modelo, porque tras su presentación mundial en Ginebra, el éxito del exclusivo ejemplar ha sido sorprendente. Por 20.990 euros el Jeep Renegade Dawn of Justice (Amanecer de la Justicia) puede ser tuyo.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba