Noticia

El Jarama Vintage Festival reunió a más de 17.000 personas

6 fotos

Ampliar

31 de octubre, 2011

El Jarama Vintage Festival ha reunido este fin de semana a más de 17.000 personas, que han visto cómo 30 años después Ángel Nieto se ha vuelto a subir a una moto de competición en el circuito madrileño.

Durante la primera edición del Jarama Vintage Festival, los espectadores de este acontecimiento han vuelto a oír el rugido de los Fórmula 1 históricos y de las motos que utilizaron grandes campeones del mundo como Nieto, Lavado, Read, «Champi» Herreros o Agostini.

Los coches de los más grandes, como Niki Lauda, Nelson Piquet o Emerson Fittipaldi también han estado rodando por el trazado madrileño.

Asimismo, la Mini Challenge, el campeonato monomarca de la firma alemana, también tuvo su momento durante este Festival, con la victoria por parte del equipo Autosa Tormes Competición.

Pero la actividad no sólo se ha desarrollado en la pista, porque en el «paddock», al que tenían acceso todos los espectadores, se pudieron oir notas musicales de hace más de 30 años, jugar a videojuegos retro o comprar artículos de época.

Vespa también ambientó el circuito, con sus vehículos más clásicos sobre los que se podía ver pasar actrices disfrazadas de Gracita Morales o las señoritas de la Cruz Roja.

Un fin de semana para revivir otra época con los coches y motos clásicos como los Jaguar E, al que se homenajeó por su 50 aniversario, o el aparcamiento de clásicos, al que llegaron más de 500 coches de antes de 1980.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche