Noticia

El Jarama Classic 2019 reunirá a más de 300 coches clásicos

Ampliar

14 de junio, 2019

El Jarama Classic celebra este fin de semana su cuarta edición homenajeando el centenario del nacimiento de Eduardo Barreiros. La agenda del evento está repleta de competiciones y actividades para disfrute de los auténticos locos del motor.

La cuarta edición del Jarama Classic tendrá lugar este fin de semana con dos jornadas de puro entretenimiento automovilístico. El evento madrileño se ha convertido ya en todo un clásico -nunca mejor dicho- que congrega a miles de aficionados al motor en el mítico circuito del Jarama. La agenda de este año está repleta de actividades, competiciones y exposiciones que, una vez más, harán las delicias de todo el que acuda a pasar un buen día de coches.

Entre las opciones de entretenimiento para toda la familia, la organización cuenta con karts, experiencias 4×4, food trucks, ludoteca o una interesante zona de atracciones. Además, estará habilitado un espacio para la seguridad vial, donde los más pequeños aprenderán comportamientos correctos como peatón o ciclista.

Así fue el Jarama Classic 2018

Qué coches acudirán al Jarama Classic 2019

Alfa Romeo también tuvo presencia en el Jarama Classic

1 fotos

Ampliar

Los amantes de los clásicos podrán disfrutar con la exposición de más de 300 vehículos clásicos. De esos coches, unos 150 correrán en el trazado del reasfaltado Jarama en las distintas competiciones del evento: dos tandas de 50 minutos cada una con los Iberian Historic Endurance, 14 modelos GT4 South European Series luchando por ser el más rápido, los míticos Fórmula Ford de donde han nacido leyendas como Ayrton Senna, Fittipaldi, Mansell o Michael Schumacher volando sobre Madrid y los Pre 1981 Grupo 1 + Trofeo Mini.

Homenaje a Eduardo Barreiros

Además -y no menos importante-, se rendirá un sentido homenaje a Eduardo Barreiros, figura imprescindible para la automoción española del siglo XX, en el centenario de su nacimiento. De hecho, la Fundación Eduardo Barreiros, presidida por su hija, ha preparado una muestra del museo que tiene en la capital y que repasa toda su historia.

Quién fue Eduardo Barreiros

Las entradas, con un precio de 12,85 euros, están a la venta en la web oficial de El Corte Inglés. El horario será de 9 a 20 horas para el sábado y de 9 a 18:30 horas para el domingo.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche