El Jaguar I-Pace se cuela en el circuito de Mónaco

26 marzo, 2018 por

Jaguar ha elegido el circuito del Gran Premio de Mónaco para mostrar al público las prestaciones de su modelo cien por cien eléctrico, el Jaguar I-Pace. ¿Estará a la altura de un trazado tan exigente?

El Jaguar I-Pace se cuela en el circuito de Mónaco

Presentado el pasado 1 de marzo, el Jaguar I-Pace encantó a todos los que pudieron disfrutar en esta primera toma de contacto con el primer SUV cien por cien eléctrico de la firma inglesa. Para seguir cautivando a los espectadores, Jaguar ha escogido el circuito del Gran Premio de Mónaco para mostrar las prestaciones y la dinámica de su primer eléctrico puro.

Jaguar I-Pace rueda en el circuito de Mónaco

Para captar tanto las sensaciones que transmite al volante como las formas más elegantes del I-Pace, Jaguar eligió rodar su SUV eléctrico por la noche. Con 400CV y 696Nm, los dos motores gemelos eléctricos del I-Pace consiguen acelerar de 0 a 100km/h en tan solo 4,8 segundos. Así, durante la noche, con sus rectas y endiablados giros, el icónico circuito del Mónaco fue el escenario perfecto para poner a prueba las prestaciones de este SUV.

Para tanta potencia es necesario que el Jaguar I-Pace monte una buena batería, y así ha sido. El I-Pace disfruta de una batería de 90kWh de Iones de Litio que le permiten una autonomía de 480 km (en el ciclo WLTP). Además, es capaz de recargar de cero hasta el 80% en 40 minutos.

Para una información más detallada, pincha aquí.

El I-Pace cuenta con una versión preparada para correr

Jaguar ha creado el primer campeonato monomarca de carreras para vehículos eléctricos de producción con una versión del I-PACE preparada para correr. Así, a finales de 2018, coincidiendo con la temporada de Formula E, el departamento de Special Vehicle Operations de Jaguar Land Rover pondrá en la parrilla más de 20 unidades del Jaguar I-Pace de carreras para disputar el eTROPHY.

Te puede interesar...

Pablo Bisio

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba