El Infiniti Q50 2014 se retrasa

El Infiniti Q50 2014 se retrasa

Infiniti ha retrasado a última hora la llegada del nuevo Q50 debido a unos cambios de última hora a nivel de ingeniería. No obstante, este retraso solamente será de un mes, ya que la firma de lujo de Nissan ha confirmado que su nueva creación llegará a los concesionarios americanos el 5 de agosto.

Estaba previsto para primeros de este mes, pero finalmente su llegada se retrasa al 5 de agosto en el mercado americano. Hablamos del Infiniti Q50, que va a afrontar una serie de cambios mecánicos de última hora con el objetivo de sacar a la venta el mejor producto posible.

Según la marca, este mes extra de espera se está aprovechando para incorporar los últimos avances de la marca e incorporar las últimas actualizaciones a nivel de software. Sin embargo, Infiniti no da más detalles acerca de estos últimos avances.

La llegada al mercado americano del Infiniti Q50, sustituto del G37, supondrá la aparición de un contendiente más en un segmento que dominan al otro lado del charco modelos como el BMW Serie 3, el Mercedes Clase C o el Lexus ES, sin olvidar a recién llegados como el Cadillac ATS o el Volvo S60.

No obstante, el programa de pre-venta del Infiniti Q50 avanza viento en popa, y es que según la marca este modelo se convierte en el más exitoso de la historia de la marca en esta fase, superando las previsiones más optimistas. Recordemos que el precio de partida del Infiniti Q50, 37.355 dólares para los que ya están reservados, es ligeramente menor del G37 al que sustituye. En Europa, el Infiniti Q50, para las 50 primeras pre-reservas, tiene un precio de 34.900 euros.

Presentación del Infiniti Q50

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba