Noticia

Las mejores fotos del II Spain Classic Rally

20 fotos

Ampliar

29 de mayo, 2019

En este artículo os dejamos las mejores fotos de la segunda edición del Spain Classic Rally en el que han competido auténticas joyas de la automoción, como el Porsche 911, el Alfa Romeo GTV o el Datsun 260z.

El Spain Classic Rally es, según sus organizadores, la mayor prueba de regularidad sobre asfalto para coches clásicos que hay en toda Europa. El pasado sábado concluyó su segunda edición nada menos que en el mítico Circuito del Jarama. Allí se puso broche a ocho duras etapas en las que los participantes recorrieron más de 3.000 kilómetros de revirados tramos que les llevaron a atravesar ciudades como Oviedo, Santander, Pamplona, Aínsa, Tossa de Mar, Salou, Teruel o Cuenca. Teniendo en cuenta el trayecto y las joyas que participaron, os podéis imaginar que la galería de fotos es sensacional… Aquí os dejamos las mejores imágenes del II Spain Classic Rally.

Así fue el Spain Classic Raid 2018

Cómo ha sido el II Spain Classic Rally

El requisito indispensable para poder inscribirse a esta prueba es que la edad mínima del vehículo con el que se vaya a realizar sea de 25 años. Por ello, no resultará raro encontrarse con una lista en la que brillan modelos como los Porsche 911, 964 y 944, el Datsun 260Z, el Toyota Celica, el Alfa Romeo GTV, los BMW M3 E30 y 635 CSI, el Renault Fuego, el Volkswagen Escarabajo, el Renault 5, el Ford Fiesta o varios SEAT 127.

El equipo que se ha alzado con la victoria absoluta ha sido el formado por Florencio López y Mario Pérez a bordo del Celica. El segundo escalón del podio fue para el Fiat Uno Turbo de Ricardo Ferrón y Luis Marín que, junto con Alejandro Temprano e Irene Fabra (Ford Fiesta), completaron el top 3.

Además, la organización otorgó una serie de premios especiales a las féminas participantes y a dos equipos (los que comandaban el Renault Fuego y el Datsun 260Z) por su espíritu de superación y por su simpatía durante todo el rally, a pesar de los múltiples problemas mecánicos que arrastraron durante muchas etapas.

¡Echa un ojo a la fotogalería!

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche