Noticia

El Hyundai Sonata 2015 estrena Android Auto

4 fotos

Ampliar

27 de mayo, 2015

Hyundai se adelanta al resto de competidores al ser el primer fabricante en integrar el sistema Android Auto en el el Sonata. Este nuevo sistema permite una mejor interacción con el conductor y el sistema multimedia, además de disfrutar de aplicaciones como google maps.

La compañía Google acaba de anunciar que su nuevo sistema operativo específico para el coche ya está disponible y será el Hyundai Sonata 2015 quien estrene Android Auto, adelantándose al resto de competidores.

Hyundai se marca un tanto importante con esta noticia, al igual que Google. La primera por ser el primer fabricante de automóviles en ofrecer este interesante sistema, mientras que la segunda se adelanta adelanta a Apple en ofrecer este tipo de dispositivos desarrollados específicamente para el coche (denominado CarPlay por la compañía de la manzana).

El sistema Android Auto está ya disponible en el Hyundai Sonata equipado con la pantalla táctil de 8 pulgadas, de modo que dispone del sistema de navegación de Google Maps. Para aquellos que hayan adquirido un Sonata anteriormente, y dispongan del sistema multimedia con la misma pantalla, podrán actualizar su software y disfrutar de las ventajas del Android Auto.

Gracias a este nuevo dispositivo, la interacción entre el conductor y el sistema multimedia resulta más segura e intuitiva gracias al mejor funcionamiento y facilidad de manejo del interface a la hora de llamar y recibir llamadas, usar el navegador o cualquiera de las aplicaciones disponibles para Android Auto.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche