Noticia

El Hyundai Ioniq y Diego Simeone

Ampliar

11 de octubre, 2016

No, ni Diego cambia de equipo de fútbol ni el híbrido coreano se va a llamar "Simeoniq" en España, de lo que se trata es de que el popular entrenador y ex-jugador de fútbol acaba de fichar como embajador del Hyundai Ioniq. Aquí tienes la respuesta a los inquietantes bulos sobre el fichaje de Simeone.

Hyundai Motor España ha presentado su nuevo fichaje: Diego Simeone. El entrenador de fútbol ha sido elegido para lanzar el nuevo Hyundai Ioniq, que está disponible en tres tecnologías: híbrido, eléctrico puro e híbrido-enchufable, unidas por una única filosofía, “Driven by e-motion”.

Diego Simeone protagoniza, para este nuevo lanzamiento, la campaña digital de la firma que se ha estrenado en la red con un potente efecto viral. En una rueda de prensa celebrada ayer en Madrid, Simeone, en su papel de actor publicitario, ha relatado como se ha sentido con esta experiencia y ha reconocido que “aunque él siempre hable del partido a partido siempre está pensando en el futuro y como aplicar cualquier avance en su trabajo, y que la competitividad es lo que busca en los nuevos fichajes, competitividad para fortalecer el bloque”, la misma cualidad que Hyundai ha conseguido con Ioniq.

La semana pasada el vídeo “robado” de Simeone hablando de su nuevo fichaje circuló por internet y saltó a la televisión captando la atención de los principales canales, periodistas del sector, seguidores de Simeone y aficionados al fútbol. En un evento celebrado ayer, se desveló el desenlace de la pieza donde Simeone aparece conduciendo su propio Ioniq. La última pieza de la campaña gira en torno a una entrevista personal, que mezcla los paralelismos de las cualidades del nuevo Ioniq, con las principales características que Simeone buscaría en un fichaje futbolístico.

Para Joan Miquel Malagelada, Director de Marketing de Hyundai, “El Nuevo Ioniq es la gran apuesta de Hyundai para afrontar los retos de la movilidad del futuro y un importante hito en la estrategia de sostenibilidad de la marca. Por primera vez se lanza al mercado un mismo modelo con tres tecnologías: híbrida, eléctrica y plug-in.”

Respecto al fichaje de Simeone, Malagelada añade: “estamos muy orgullosos de la colaboración con Diego Simeone, que representa perfectamente los valores de nuestra marca: liderazgo y capacidad de superación. Además al igual que el Ioniq, Simeone es un ejemplo de innovación y voluntad de desafiar lo establecido.

Campaña de Simeone y Hyundai Ioniq

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche