Noticia

El Huracán Evo en el nuevo concesionario de Lamborghini en Madrid

12 fotos

Ampliar

03 de junio, 2019

El nuevo Lamborghini Huracán Evo ha sido la estrella principal en la inauguración del nuevo concesionario de la marca en Madrid. Los precios de partida en España son de 249.826 € para el Huracán EVO y de 274.805 € para el Huracán EVO Spyder.

Madrid estrena unas nuevas instalaciones de su concesionario de Lamborghini y lo hace por todo lo alto con el debut en sociedad del formidable Lamborghini Huracán Evo, la nueva generación del deportivo italiano basada en la versión Performante.

En la inauguración estuvo presente el Director General de Automobili Lamborghini en la región EMEA, Andrea Baldi, así como varios invitados y vips, tales como la actriz y presentadora de televisión, Verónica Mengod, y el jugador de la NBA, Willy Hernangómez.

«España es un importante mercado para Lamborghini: desde 2013, las ventas han aumentado significativamente. La increíblemente alta demanda de Super SUV nos brinda una excelente oportunidad para entablar contacto con los clientes, el 70 % de los cuales son recién llegados a la marca. El esfuerzo de nuestro socio local para abrir este nuevo concesionario, demuestra el creciente atractivo de nuestra marca, no solo entre el público atraído por el nuevo Lamborghini Urus, sino también para nuestros clientes de coches superdeportivos que se han interesado por el nuevo Huracán EVO», declara Andrea Baldi. «El Huracán EVO es la perfecta definición de la evolución: es un paso más, redefine los parámetros de este segmento. Es mucho más fácil de conducir y ofrece la experiencia de conducción más reactiva, sensorial y ágil en cualquier entorno».

Las instalaciones de Lamborghini Madrid incorporan el nuevo diseño corporativo de la marca. Esta nueva línea presume de un estudio exclusivo Ad Personam, para una personalización a medida, así como de zonas de exposición para los últimos supercoches de la marca.

Buenos vientos para el Huracán

Parece que los tiempos invitan al optimismo para Lamborghini en España.

12 fotos

Ampliar

En 2018, el mercado español experimentó un crecimiento significativo en comparación con el año anterior. Este año, el 2019, será el primer año completo de ventas del Super SUV Urus y las entregas del nuevo Huracán EVO empezarán en verano, junto con las ventas en curso del Aventador. Todo ello impulsará aún más las ventas de Lamborghini en el mercado español.

El nuevo Lamborghini Huracán EVO ofrece tecnologías de primer nivel para potenciar el placer de la conducción y un nuevo diseño que mejora su aerodinámica. Este es el primer Lamborghini con lógica predictiva en la gestión dinámica del vehículo: un sistema de control dinámico totalmente integrado por Lamborghini, que se combina con tracción a las cuatro ruedas y dirección también en las cuatro ruedas, para redefinir los parámetros de reactividad, agilidad y facilidad de conducción. El EVO lleva el motor del Huracán Performante, con 640 CV y 600 Nm de par motor, así como un nuevo sistema de infoentretenimiento con funciones de conectividad avanzadas. También está disponible como Huracán EVO Spyder.

Lamborghini: más que el Huracán

En esta presentación no estuvo representado sólo el nuevo modelo, también el resto de la gama Lamborghini, que es de las más completas de todos sus tiempos.

El Lamborghini Urus es el primer superdeportivo utilitario de la marca. Su diseño, rendimiento, dinámica y experiencia de conducción son un fiel reflejo del ADN de Lamborghini. Se adapta a la conducción del día a día en diferentes entornos. Con su motor V8 biturbo de 4.0 litros, con 650 CV y 850 Nm de par motor para conseguir un rendimiento máximo.

El Urus acelera de 0 a 100 km/h en 3,6 segundos y alcanza una velocidad máxima de 305 km/h. También lleva un sistema 4WD, con reparto del par activo y dirección en las cuatro ruedas, para ofrecer una dinámica perfecta, junto con frenos carbocerámicos, suspensión neumática adaptable y estabilización activa con antibalanceo, un completo pack para ofrecer una seguridad y confort del máximo nivel. Está disponible con hasta seis modos de conducción diferentes y modo EGO

El Lamborghini Aventador SVJ es la máxima expresión de los superdeportivos de Lamborghini con su motor V12. Esta nueva generación del emblemático buque insignia de la marca, el Lamborghini V12, en su versión Roadster, está limitada a 900 unidades.

El Aventador SVJ, que tiene el récord de vehículos de serie en Nürburgring-Nordschleife, tiene un nuevo diseño centrado en el rendimiento aerodinámico. Su motor V12 de aspiración natural tiene una potencia de 770 CV, y cuenta con tracción en las cuatro ruedas y dirección en las cuatro ruedas, para garantizar su supremacía técnica. Materiales ligeros, soluciones de competición y el sistema ALA 2.0 con los que ofrecer los mejores resultados en términos prestacionales, con una aceleración de 0 a 100 km/h en 2,8 segundos y una velocidad máxima de 350 km/h.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche