Noticia

Un empresario chino compra 30 Rolls-Royce Phantom

7 fotos

Ampliar

17 de septiembre, 2014

El dueño del hotel Louis XIII de Macao (China), Stephen Hung, ha encargado 30 unidades del Rolls-Royce Phantom en el que ya es el mayor pedido jamás realizado a la marca de coches de lujo británica.

El millonario empresario del sector del lujo Stephen Hung ha realizado un pedido de nada menos que 30 unidades del Rolls-Royce Phantom para su hotel Louis XIII de Macao (China), lo que supone el mayor encargo único de la historia de la compañía y explica la felicidad de sus dirigentes que muestran las imágenes.

Las 30 unidades del Phantom corresponden a versiones personalizadas y con carrocería extendida. Dos de estos modelos serán los Rolls-Royce Phantom más caros que se hayan solicitado jamás. Si tenemos en cuenta que cada unidad de este lujoso modelo se vende por un precio de más de 500.000 euros podemos calcular la generosa suma de dinero que recibirá Rolls Royce.

El presidente del Louis XIII, Stephen Hung, ha apuntado que Macao está transformándose rápidamente en la capital del lujo en China y que con esta operación tienen el honor de añadir la mayor flota de automóviles Phantom a los numerosos signos de distinción que ya posee.

«Louis XIII y Rolls-Royce Motor Cars comparten la misma filosofía, proporcionar la experiencia perfecta a los clientes más exigentes», ha añadido, mientras que el consejero delegado de la firma automovilística, Torsten Mueller-Oetvoes, ha afirmado que este pedido es un «gran honor y una gran satisfacción» para su empresa.

La marca también ha participado en el diseño del aparcamiento y de los accesos del hotel, donde se formará a los conductores para poder conducir y manejar de la forma más adecuada estos nuevos 30 vehículos.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche