El Hombre Invisible protagoniza el último spot de Audi

El Hombre Invisible protagoniza el último spot de Audi

18 septiembre, 2017

El último y divertido spot de Audi, que se enmarca dentro de su patrocinio del Festival de Cine de San Sebastián, contiene siete referencias al cine. Si los seguidores de la marca las descubren, podrán ganar entradas para el festival.

En el contexto de su patrocinio del Festival de Cine de San Sebastián, la firma de los cuatro aros ha realizado, como parte de una campaña que cuenta también con posters, banderolas y gráficas en prensa, un spot que tiene como protagonista  a un mítico personaje del cine: El Hombre Invisible. En esta divertida pieza de 1 minuto y medio de duración, el spot de Audi nos presenta, a modo de entrevista, la “carrera cinematográfica” del Hombre Invisible, quién, tras años de éxito, quiere protagonizar una película de coches.

El divertido spot nos plantea el problema de protagonizar una película de coches, cuando, gracias a la tecnología de conducción autónoma Audi Piloted Driving, ya no son necesarios los conductores.

Con esta tecnología, la firma alemana busca cambiar la idea que se tiene de conducción, algo que hemos podido ver en el Salón de Frankfurt 2017 con sus prototipos Audi Elaine y Audi Aicon, que cuentan con los niveles de conducción autónoma 4 y 5 respectivamente.

Además del anuncio,  la campaña cuenta con una promoción en la que los seguidores de la marca podrán ganar entradas al festival si son capaces de descubrir 7 referencias al cine que se esconden en el vídeo.

Spot de Audi para el Festival de Cine de San Sebastián

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba