El HIS amplía su programa

Desde 70 euros, Honda tiene cursos de conducción para mejorar el nivel de pilotaje.

Dada la excelente aceptación que están teniendo los cursos del Honda Instituto de Seguridad, por los que han pasado ya cerca de 2.000 alumnos desde el mes de septiembre, el HIS ha decidido ampliar su ya de por sí completo programa previsto hasta julio, cuyo extenso calendario podrás consultar ya en la web www.honda-montesa.es/inscripciones. De esta manera, el HIS pone al alcance de los motoristas más fechas para poder tomar parte en cualquiera de sus exclusivos cursos.


El coste de participación en estos cursos, a partir de los 70 euros, es ciertamente económico. En el HIS se utilizan avanzadas e innovadoras técnicas de conducción de motocicletas que se adaptan a las necesidades de cualquier tipo de usuario. Además, los cursos de Conducción Defensiva Avanzada y Media incorporan la práctica de interesantes ejercicios offroad, con los que se pretende potenciar al máximo el control de la motocicleta por parte del usuario.  


Para tomar parte en el amplio programa de cursos, que abarcan todos los niveles de conducción, los interesados pueden inscribirse a través de la web www.honda-montesa.es/inscripciones o de la red de concesionarios Honda.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba