El HIS, a tope

En 3 meses 1.200 alumnos han participado en sus cursos.

Desde que este exclusivo centro de formación para motoristas único en Europa se inaugurara a mediados del pasado mes de septiembre y hasta cierre de 2009, más de 1.200 personas han participado en alguno de los cursos organizados en el Honda Instituto de Seguridad (HIS). Tanto profesionales como particulares de todos los niveles, además de alumnos de diferentes institutos de enseñanza secundaria, han disfrutado ya de su completo programa de formación.

Sin duda, esta cifra supera todas las expectativas a la vez que demuestra el elevado potencial de esta interesante iniciativa que en los primeros días de 2010 continúa con la misma tendencia en cuanto a inscripciones. Además, el resultado de las encuestas realizadas a los alumnos que han pasado por el HIS, desprende un altísimo nivel de satisfacción, destacando además que el 99,25% de los participantes afirma que volvería a tomar parte en un curso.

Para participar en estos cursos, los interesados deben inscribirse a través de
http://www.honda-montesa.es/inscripciones o dirigirse a su concesionario oficial Honda más cercano. Cabe destacar que los precios de participación son muy populares y oscilan entre 70 y 100 euros, incluyendo la cesión de la motocicleta y de todo el equipamiento de motorista necesario para tomar parte en los cursos con el máximo nivel de protección. Más información en http://www.honda-montesa.es/inscripciones.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba