Noticia

El híbrido más limpio

Ampliar

19 de noviembre, 2010

El Lexus CT 200h consigue la etiqueta A.

El nuevo Lexus CT 200h ha conseguido la etiqueta A de eficiencia energética, la máxima calificación debido a sus bajos consumos y reducidas emisiones.


La tecnología Full Hybrid de segunda generación que incorpora su motor 1.8 Lexus Hybrid Drive de 136 CV , permite obtener unas cifras de consumos y emisiones realmente bajas, 3.8 litros a los 100 km y 87 gr/km de CO2.


La filosofía Lexus Hybrid Drive implica no solo bajas emisiones, sino también prestaciones y placer de conducción, y en el CT 200h se han logrado conjugar los tres elementos que hasta ahora parecían imposibles de alcanzar a la vez.


Además el nuevo Lexus CT 200h permite la posibilidad de circular en modo EV Modo eléctrico 100%-.

La obtención de la clasificación A de eficiencia energética es un requisito indispensable para la obtención de las ayudas oficiales a vehículos híbridos que en algunas comunidades autónomas puede llegar hasta los 3.000 euros por vehículo y en el caso de las ayudas de los operadores de renting, éstas llegan hasta los 2.300 euros.


El nuevo Lexus CT 200h con estos datos, puede presumir de que es el vehículo compacto premium con la mejor relación potencia-emisiones totales del mercado. Con una potencia de 136 CV y tan sólo 87 gr/km de CO2.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche