El GTA Spano y “La Roca” protagonistas en Ballers

El GTA Spano y “La Roca” protagonistas en Ballers

Vuelve a las pantallas la serie Ballers que, en esta segunda temporada, tendrá como protagonista de excepción el GTA Spano, uno de los superdeportivos más espectaculares del mundo en este momento, el compañero ideal para Dwayne Johnson.

El superdeportivo GTA Spano y el actor Dwayne Johnson– conocido como “La Roca”- se unen como protagonistas en la nueva entrega de la serie “Ballers”.

El GTA Spano se convertirá en uno de los principales vehículos que aparecerán en la exitosa serie “Ballers” con su presencia a lo largo de la segunda temporada, cuyo estreno se produjo el pasado 17 de julio.

Ballers” es una serie americana en clave de comedia que narra la vida de un grupo de jugadores de fútbol americano y sus agentes. Creada por Stephen Levinson, de la famosa serie “El Séquito”, cuenta con Dwayne Johnson como actor principal. Rob Corddry, John David Washington, Andy García y Omar Miller completan el reparto de esta serie que tiene a Miami como fondo de la acción.

Entre los productores ejecutivos, además de Levinson y Johnson, se encuentran el popular actor Mark Wahlberg y el director Peter Berg. En su primera temporada la serie contó con un total de diez episodios, emitidos por la prestigiosa cadena de cable americana HBO. “Ballers” es la serie más ampliamente vista de la HBO en los últimos 6 años y la tercera de la historia de la cadena.

La presencia del GTA Spano en “Ballers” es la evidencia de su continuo éxito en el mundo del cine y la televisión. Cabe recordar que el superdeportivo español fue también uno de los principales protagonistas de la película “Need for Speed”, producida por Dreamworks y estrenada en 2014.

El GTA Spano cuenta con un nuevo motor V10 Twin Turbo con 7990 cc, con un par motor de 1220 Nm y una potencia de 925 CV. El GTA Spano, que mantiene la exclusividad con una producción limitada a 99 unidades, incorpora también una nueva caja de totalmente rediseñada secuencial robotizada de 7 velocidades con sincronizados de carbono. Con este nuevo powertrain, el superdeportivo español consigue una aceleración de 0 a 100 Km/h en 2,9 segundos y cuenta con una velocidad punta superior a los 370 Km/h.

Asimismo, Spania GTA ha desarrollado un nuevo chasis integral monocasco de carbono que lo convierte en único en el mercado actual entre todos los fabricantes de superdeportivos, incorporando en su construcción materiales tan innovadores como el titanio y el grafeno, con lo que se consigue una mayor rigidez y ligereza, convirtiendo al GTA Spano en la principal referencia del sector.

Trailer de Ballers con el GTA Spano

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba