El GTA Spano debuta en el evento Jet & Prestige Car Show de Londres

El GTA Spano debuta en el evento Jet & Prestige Car Show de Londres

El espectacular superdeportivo español se ha hecho un hueco en este evento, que reúne a varias de las marcas más prestigiosas del mundo entero. No le faltan argumentos para estar en esta cita: su espectacular diseño y sus 925 CV le convierten en una auténtica pieza de colección.

El GTA Spano es, de todos los coches nacidos en España, uno de los más espectaculares. Es por eso que suele acudir a eventos donde el lujo está a la orden del día y es considerado casi algo común.

El superdeportivo español ha debutado en el Jet & Prestige Car Show de Londres, donde estará expuesto hasta el próximo día 7 de mayo. Se trata de la segunda edición de uno de los eventos más lujosos del planeta.

Junto a jets privados, yates y otros superdeportivos, las orillas del río Támesis se han llenado de moda, diseñadores y gente muy influyente de todo el mundo.

Ubicado en el corazón de la ciudad en el Old Billingsgate Market entre el Puente de Londres y el Puente de la Torre, a orillas del Río Tamesis, el evento cuenta también con la presencia de importantes diseñadores y desfiles de moda.

El GTA Spano, que se estrenó en Ginebra 2015, se ha hecho hueco gracias a su espectacular aspecto y a sus prestaciones de infarto. Gracias a su propulsor V10 Twin Turbo de 7990 cc, el superdeportivo español es capaz de desarrollar una potencia de 925 CV y un par motor de 1220 Nm. Está limitado a 99 unidades para todo el mundo.

El bestial bloque de este vehículo está muy bien acompañado por una caja secuencial robotizada de 7 velocidades. Gracias, en parte, a esta transmisión, el GTA Spano es capaz de pasar de 0 a 100 km/h en apenas 2,9 segundos y alcanzar los 370 km/h. Sin duda, un coche no apto para cardiacos.

Además, el chasis de este vehículo desarrollado por Spania GTA es el único integral monocasco de carbono del mercado. Este material está acompañado de otros como el titanio o el grafeno, lo que permite que el GTA Spano sea muy ligero pero muy rígido al mismo tiempo.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba