Noticia

El GTA Spano de Need For Speed se vende

Ampliar

13 de enero, 2016

Tras su paso por el mundo audiovisual del cine y de los videojuegos, el GTA Spano se ha puesto a la venta en Marbella por un precio de 1,5 millones de euros, ¿quién se atreverá a comprar este increíble superdeportivo?

En el año 2014 se estrenó la película de Need for Speed, inspirada y basada en el videojuego con el mismo nombre, donde el GTA Spano fue uno de los grandes protagonistas del film.

Finalmente, tras haber compartido pantalla con otros superdeportivos de la talla del Koenigsegg Agera, McLaren P1 o Buagtti Veyron, el superdeportivo español utilizado en el rodaje de la película se pone a la venta por un precio de 1,5 millones de euros. Además, la unidad en venta se paseó por la “alfombra roja” del Paseo de la Fama de Hollywood, ya que fue el coche seleccionado por Dreamworks para promocionar la película.

El coche en cuestión cuenta con un motor V10 Twin Turbo de 7.990 centímetros de cubicaje, un par motor de 1220 Nm y una potencia de 925 CV. Con esta apuballante potencia, es capaz de acelerar de 0 a 100 Km/h en sólo 2,9 segundos y alcanzar una velocidad punta superior a los 370 km/h.

La empresa encargada de realizar la venta es Super Garage Marbella, uno de los distribuidores autorizados de Spania GTA, que cuenta con unas instalaciones de 2.000 metros cuadrados que dan cabida a muchos de los mejores superdeportivos del mundo.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche