Noticia

El Grupo Playcar, premio al concesionario Revelación Subaru 2018

Ampliar

06 de febrero, 2019

El Grupo Playcar, encargado de llevar a la marca Subaru a Almería, ha sido premiado en la convención nacional de la marca como el concesionario Revelación 2018. De esta manera, se ve recompensado su trabajo y esfuerzo durante el pasado ejercicio.

El Grupo Playcar está de fiesta en Almería. El grupo, encargado de llevar la concesión oficial de Subaru en la ciudad andaluza, asistió a la convención nacional que tuvo lugar en Málaga, en la que la marca premia a los mejores concesionarios de su red nacional.

Te puede interesar: ¿Cuál es el perfil del comprador de un coche?

El Grupo Playcar estuvo representado en el certamen por su gerente, Antonio Martínez Plaza, y su jefe de ventas, Jose María Valdivia. Sin embargo, este no fue un evento cualquiera para ellos, puesto que recibieron de manos de Pedro Cabezas, presidente de Subaru España, uno de los premios más importantes con los que puede premiar una marca a un concesionario a nivel nacional.

Se trata del premio al concesionario Revelación 2018, por lo que el buen trabajo de dicha concesión en el pasado ejercicio, se ha visto recompensado de buena manera por la marca. Más mérito tiene aún este reconocimiento para el Grupo Playcar, teniendo en cuenta el poco tiempo que lleva al frente de la marca en Almería.

Todo esto se puede valorar como la idea de que esto es sólo el principio de un prometedor futuro y la garantía de continuidad de Subaru en la provincia almeriense.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche