El grupo Fiat-Chrysler anuncia su anti Tesla Model 3

El grupo Fiat-Chrysler anuncia su anti Tesla Model 3

La revolución desatada tras la presentación del Tesla Model 3 ha llevado a Serio Marchionne, máximo responsable del grupo FCA, a anunciar que su compañía está preparada para lanzar al mercado un modelo rival del Model 3 si el mercado demuestra que haya demanda suficiente para un vehículo de estas características.

Si Tesla es capaz de lanzar realmente el Model 3, atender la enorme demanda que dicen tener de este vehículo y consiguen que sea rentable con un precio en el mercado de 35.000 dólares, nosotros podemos hacer lo mismo y, además, con diseño italiano“, así de taxativo ha sido Sergio Marchionne, máximo responsable del grupo Fiat-Chrysler (FCA), en unas declaraciones en Amsterdam.

Para Marchionne no es ninguna sorpresa que la presentación del Tesla Model 3 haya sido un éxito, con lo que se declara más escéptico es con que Elon Musk (CEO de Tesla) sea capaz de cumplir con su objetivo y lanzar, en apenas 12 meses, el Model 3 de manera rentable y en cantidades suficientes como para cubrir la enorme demanda que ha generado, con más de 400.000 pedidos ya en firme.

Fiat ya comercializa en California (EE.UU.) una versión del Fiat 500e 100% eléctrica con un precio de menos de 20.000 euros y Marchionne afirma que si Tesla puede, Fiat también, pero prefiere esperar a ver si realmente sale adelante el Model 3. Sus palabras exactas han sido “better late than sorry“, algo así como “mejor llegar tarde que lamentarse“, dando a entender que prefiere ver si otros son capaces de hacerlo que intentar adelantarse y estrellarse.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

Oscar 20 abril, 2016

No comment…

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba