Noticia

El grupo BMW recompensa con ofertas especiales a los héroes del COVID

Ampliar

05 de mayo, 2020

"Cuidar a quienes nos cuidan." Con esta filosofía, el conglomerado alemán brindará ofertas especiales en sus marcas BMW, BMW Motorrad y Mini a todos los que han estado y están en primera línea de batalla contra el COVID-19.

Si hay alguien que se juega la vida para parar la maldita crisis del coronavirus son todos los sanitarios, funerarios, bomberos, militares, miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, farmacéuticos, transportistas, empleados de supermercados o estaciones de servicio y trabajadores de la limpieza que están en primera línea de batalla. Ellos llevan enfrentándose de forma diaria al COVID-19 desde que la llegada del virus empezó a paralizar nuestro país. Es cierto que su labor ha sido, es y seguirá siendo muy reconocida por los ciudadanos que, entre otras cosas, se dan cita cada tarde a las ocho en punto para rendirles tributo desde los balcones. Sin embargo, el grupo BMW ha decidido que ese agradecimiento sea aún mayor. Para ello, su Red Oficial de Concesionarios ofrecerá únicamente a los que puedan acreditar mediante documento oficial que pertenecen a uno de los colectivos mencionados una serie de condiciones preferenciales en la compra de todos los vehículos de las gamas BMW, BMW i, Mini y BMW Motorrad.

Los modelos que entran en la campaña del grupo BMW

Tal y como comunica el consorcio bávaro, los modelos que se incluyen en la campaña son el i3, el i8, el Active Tourer, el Gran Tourer Serie 2, el Serie 3 y el Serie 3 GT, el Serie 5, el Serie 6 GT, el Serie 7, los X1, X2, X3, X4 y X5, así como los M2 y M4. En cuanto a Mini, se incluyen los modelos Countryman y hatchback (3 puertas.) En lo referente a BMW Motorrad, los modelos que se incluyen son: F 800 R; F 800 GT; G 310 R; G 310 GS; C 650 Sport; C 650 GT; R NINET URBAN G/S; C 400 GT; C 400 X; R NINET; R NINET PURE; R NINET Scrambler; S 1000 XR; S 1000 R; F 750 GS; R 1250 RT; K 1600 GT; K 1600 GTL y K 1600 B.

La puesta en marcha de esta campaña coincide con el regreso escalonado de la actividad en el sector. La mayoría de fábricas nacionales han vuelto ya a producir vehículos tras el parón obligado por el estado de alarma y los concesionarios, según anunciaba antes del puente de mayo la patronal Faconauto, volverán a abrir su puertas en los próximos días. Por tanto, esperamos que esta desescalada que también se da en la automoción se traduzca en una cierta mejora en los datos de matriculaciones, cuyas cifras del pasado abril han sido las peores desde que hay registros (Matriculaciones de abril de 2020.) Como decimos, el mercado se reactiva en mayo y todos los que estaban interesados en la adquisición de un coche nuevo ya podrán iniciar el proceso de compra con total seguridad.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

  • Primitivo

    Soy fIsioterapeuta. Entro dentro del grupo de sanitarios y he visto que el el i8 me harían un 40%. Me podrían mandar más información por favor?

  • FRANCISCO JOSE RODEIRO SANTIAGO

    Buena tardes. pertenezco al grupo de FCSE. militar. He visto que para el serie 3 tiene una oferta del 27% . Me podrían mandar más información por favor?

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche