Noticia

¿Qué carreteras reparará el Gobierno?

Ampliar

23 de noviembre, 2012

El Consejo de Ministros ha aprobado una partida presupuestaria de 12,2 millones de euros para reparar algunas carreteras españolas con carácter de urgencia. Se rehabilitarán varios tramos de Murcia, Almería y León.

El Consejo de Ministros ha aprobado este viernes destinar 12,2 millones de euros para llevar a cabo actuaciones de emergencia de reparación de varios tramos de carreteras situados en las provincias de Murcia, Almería y León.

De este modo, para Murcia el Ejecutivo destinará 6.485.761,18 euros para la reparación de los daños producidos por las precipitaciones registradas el pasado 28 de septiembre en los términos municipales de Puerto Lumbreras y Lorca, concretamente, en los pp.kk. 583+650 de la A-7 (Rambla de Béjar), carreteras del sector MU-1 y carreteras del sector MU-4.

En el caso de Almería, se destinarán 4.745.366,98 euros para reparar los numerosos daños sufridos en la Autovía del Mediterráneo A-7 y sus vías de servicio –pertenecientes a la Red de Carreteras del Estado en esta provincia–, igualmente tras las precipitaciones registradas el 28 de noviembre.

Por último, el Gobierno llevará a cabo actuaciones de emergencia por un importe de 945.068,72 euros para reparar la pérgola de acceso al túnel de La Barosa, situada en el pp.kk. 436+500 de la carretera N-120.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche