Noticia

El Ford Ranger Raptor Special Edition entra en escena con un espectacular vídeo “made in Spain”

5 fotos

Ampliar

03 de junio, 2021

Ford acaba de presentar el Ranger Raptor Special Edition con un espectacular vídeo grabado en Almería mezcla de spaghetti western y Mad Max.

El Ford Ranger Raptor Special Edition, que llegará a los concesionarios europeos de Ford a partir de octubre de 2021, completa la gama de ediciones especiales del pick up de Ford junto a las series MS-RT, Stormtrak y Wolftrak.

El Ford Ranger Raptor Special Edition mantiene el chasis Ford Performance del Ranger Raptor. Esta tecnología está optimizada para la conducción off-road a altas velocidadesy las dimensiones que le diferencian del resto de la gama Ranger: vías 150 mm más anchas y una altura de conducción 51 mm mayor.

Un pick up aún más poderoso

Esta edición especial equipa el conocido motor diésel EcoBlue Biturbo de 2,0 litros y 213 CV de potencia que desarrolla 500 Nm de par,, que se combina con su caja de cambios automática de 10 velocidades.

El Ford Ranger Raptor Special Edition está disponible en tres atractivos colores (Azul Performance, Gris Conquista y Blanco Frozen) a los que se añade dos franjas de competición en negro mate -con líneas de contraste rojas- en el capó, el techo, los laterales inferiores de la carrocería, las aletas traseras y el portón trasero para enfatizar aún más el carácter de alto rendimiento del pickup.

EL Ford Ranger Raptor Special Edition y el resto de versiones del Ranger

5 fotos

Ampliar

Además, desde el punto de vista estético, los ganchos de remolque delanteros están acabados en rojo, mientras que los pasos de rueda ensanchados, los parachoques delantero y trasero, los tiradores de las puertas y la característica parrilla con relieve de Ford presentan un acabado negro mate.

En el interior de la doble cabina del Ranger Raptor Special Edition, con tapicería de cuero, debuta un panel de instrumentos en color gris Raceway, exclusivo de esta edición especial.

 Ford F-150 Lightning 2021: la pick up eléctrica de Ford ya es un hecho

Para darlo a conocer, desde Ford han lanzado este espectacular vídeo, grabado en Almeria y con aire de “spaguetti western mezclado con Mad Max”, en el que vemos cómo las diferentes versiones del Ford Ranger se enfrentan a los “malos” y dejan constancia de que con ellos no se juega.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche