Noticia

El Ford Mustang Mach-E retrasa su llegada a Europa

2 fotos

Ampliar

25 de mayo, 2020

El parón provocado por el COVID-19 ha originado que el Mustang Match-E no cumpla el plazo original y se retrasará, en algunos mercados europeos, hasta principios de 2021.

El Ford Mustang Mach-E, el vehículo 100% eléctrico de nueva generación desarrollado por Ford e inspirado en el legendario pony car, podría retrasar su llegada al Viejo Continente. Las primeras estimaciones de Ford apuntaban a que el todocamino eléctrico aterrizaría en el mercado europeo a finales de año, pero según una información recogida por Carscoops, los miembros del Club Mach-E tanto del Reino Unido, como de Francia y los Países Bajos habría recibido un correo electrónico confirmando la noticia.

Te puede interesar: El Ford Mustang vuelve a ser el deportivo más vendido del mundo

Dicha información no habla en ningún momento del mercado español, por lo que si todo marcha como debe, la idea de que veamos el Mustang Mach-E por nuestras carreteras a finales de año cobra validez, aunque tampoco podemos asegurarlo al 100%. En cambio, en los tres países antes mencionados seguro que no ocurrirá, al menos eso es lo que se desprende del comunicado que uno de los afectados ha publicado y en la que Ford USA escribe: “por desgracia, la interrupción de COVID-19 en nuestras instalaciones de producción en Norteamérica Norte ha provocado un retraso en la entrega de su Mustang Mach-E. Esperamos que las entregas comiencen a principios de 2021 pero podemos confirmar que, como uno de nuestros clientes que ha realizado un pago por anticipado, se encuentra en al frente de la lista de espera”.

Se desconoce si este retraso afectará al mercado español.

2 fotos

Ampliar

Un retraso que no es exclusivo de Europa, sino que los propios conductores norteamericanos también han visto cómo las entregas se demorarán ligeramente y lo que en un principio parecía que iba a ser el estreno del Mustang Mach-E justo para el final del verano, ahora no se dará hasta antes del cuarto trimestre.

Sea como fuere el Mustang Mach-E sigue, como diría aquella “en el candelero” ya que hace unos días la firma del óvalo anunció un avanzado sistema de recarga con el que el todocamino eléctrico puede recargar hasta 119 kilómetros en tan solo 10 minutos siempre y cuando se conecte a un puesto de carga IONITY.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche