Noticia

El Ford Mustang de John Wick puede ser tuyo (o al menos uno que se parece)

2 fotos

Ampliar

27 de febrero, 2020

Classic Recreations y Ford han colaborado para hacer una réplica del coche que usa John Wick en sus películas: un Ford Mustang Mach 1 de 1969.

Classic Recreations es una compañía que se dedica a restaurar o reproducir “muscle cars” clásicos pero añadiéndoles tecnología moderna. La última aventura de la compañía ha sido bautizada como «Hitman» (Sicario) y se trata de un Ford Mustang Mach 1 de 1969, inspirado en la saga de películas de “John Wick”.

Puede que te interese: Los 10 coches más usados en películas

El coche ha sido construido por Classic Recreations con la ayuda de la propia Ford Motor y para lograrlo se ha tomado como base la carrocería original, de 1968, y se le ha añadido un motor de 5 litros Coyote V8 de 1.000 caballos de potencia.

El coche de John Wick, por 169.000 dólares

Asociado a este propulsor, nos encontramos con una caja de cambios manual de seis velocidades de Tremec y una serie de especificaciones especiales para hacer frente, con garantías, a tal despliegue de caballos: diferencial autoblocante, conectores de subchasis tubulares, sistemas de gestión de motores de última generación, neumáticos Michelin Pilot Sport 2 (225/40 delante y 315/30 atrás), llantas de competición de 18 pulgadas, pinzas Wilwood de seis pistones con rotores ranurados y perforados, etc.

«Hitman», la réplica del coche de John Wick

2 fotos

Ampliar

Un radiador de aluminio de flujo cruzado de BeCool enfría el motor y un sistema de aire acondicionado «Old Air» hace lo mismo para el interior. Aquí también nos encontramos sistema multimedia JVC, volante de madera, arneses de asiento de cinco puntos y una barra antivuelco.

Mustang, el caballo español que conquistó América

La pintura es la misma que se usó para la montura que usó Keanu Reeves en las películas. La versión de John Wick, uno de los coches más reconocibles del cine en los últimos tiempos, está pintada en color gris oscuro con dos franjas negras sobre el capó, todo para representar y definir la personalidad y estilo del personaje.

Esta unidad se ha puesto a la venta a un precio de 169.000 dólares y en función de su éxito, es posible que se hagan más.

¡No te lo pierdas! El Ford Mustang Bullit, en vídeo

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche