Noticia

El Ford Mustang alcanza una producción de un millón de unidades en la planta de Flat Rock

2 fotos

Ampliar

18 de abril, 2013

La planta de Flat Rock celebra la salida por sus puertas de la unidad un millón del Ford Mustang de nueva generación, nacido en 2004. En total, desde el lanzamiento del modelo original en 1964, nada menos que 8,5 millones de Mustang han rodado por las carreteras de todo el mundo. Bonita cifra cuando está a punto de celebrar su medio siglo...

Ford ha alcanzado una producción de un millón de unidades del Ford Mustang en la planta de Flat Rock, en el estado de Michigan, desde que empezó a fabricar el emblemático modelo en esta factoría en el año 2004.

La firma del óvalo consigue este hito cuando se cumple el 49º aniversario del lanzamiento del Ford Mustang, que fue presentado en abril del año 1964 en Nueva York, por lo que el coche cumplirá medio siglo en 2014.

Nada menos que 8,5 millones de Mustang han salido de las fábricas desde 1964.

2 fotos

Ampliar

La producción total del Ford Mustang en estos 45 años suma más de 8,5 millones de unidades. El coche se ha fabricado en Dearborn (Michigan), Metuchen (New Jersey) y San José (California). En Flat Rock, Ford creará 1.400 empleos y un segundo turno para la producción del nuevo Ford Fusion.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

  • Rubén Fidalgo

    El Mustang es todo un icono y el precursor de una nueva categoría de automóviles míticos: los llamados «pony cars».

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche