Noticia

El Ford Mondeo Vignale, en la Gala Starlite

Ampliar

11 de agosto, 2015

La marca norteamericana estuvo presente en la gala marbellí y donó dos Mondeo Vignale a causas benéficas

Ford Mondeo Vignale acompañó a Antonio Banderas en la sexta edición de la Gala Starlite, un evento que destina los fondos recaudados a las ONG’s Lágrimas & Favores y Niños en Alegría. Desde su primera edición, Ford ha estado presente en la gala y en esta ocasión, donó dos de sus berlinas más lujosas (fabricada en Valencia para toda Europa, por cierto) a las fundaciones presentes en el acto.

La gala fue presentada por Valeria Mazza y Joaquín Prat, y ha contado con la presencia de conocidos rostros nacionales como Irene Villa, Imanol Arias, Sara Baras, Ana Belén o Víctor Manuel.

Gracias a la aportación de Ford y a la de los donantes, Lágrimas y Favores podrá seguir trabajando en su objetivo: ayudar a la comunidad y financiar becas para que los alumnos de la Universidad de Málaga completen su formación en EEUU y Canadá.

Por otro lado, la Fundación Niños en Alegría focaliza sus esfuerzos en la educación de niños que viven en extrema pobreza en México, construyendo escuelas, capacitando a profesores, involucrando a los padres de familia, resolviendo actas de natalidad

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche