Noticia

El Ford GT aumenta su producción dos años más

4 fotos

Ampliar

19 de octubre, 2018

Debido a la espectacular demanda del Ford GT, la marca se ha visto obligada a extender la producción del superdeportivo dos años más. Por tanto, el final del proceso pasa a 2022 mientras la previsión es que fuera en 2020.

El Ford GT fue uno de los lanzamientos que más expectativas ha levantado en 2017. La nueva generación de uno de los modelos más míticos de la historia del automóvil no defraudó a nadie, presentando un coche con un diseño espectacular y con el rendimiento que se esperaba del coche más deportivo de la gama de Ford.

Te puede interesar: Ford GT40, la venganza contra Ferrari

El éxito de ventas ha sido tal, que la firma ha anunciado que su producción se extenderá durante dos años más para satisfacer la abrumadora demanda de clientes. Por tanto, el volumen total de producción del Ford GT aumentará a las 1.350 unidades.

La demanda del Ford GT ha sido superior a la oferta

4 fotos

Ampliar

Hermann Salenbauch, director de rendimiento de Ford, afirmaba: “La respuesta a nuestro Ford GT no ha tenido precedentes, con una demanda inicial que supera a la oferta en más de un 60%. Al extender el ciclo de producción del Ford GT por un periodo limitado, podemos mantener la exclusividad del supercoche y, al mismo tiempo, ofrecer la experiencia de propiedad a un mayor número de clientes”.

Los futuros propietarios del Ford GT tendrán que mostrar interés

Los posibles propietarios podrán expresar su interés en FordGT.com. Los solicitantes que ya hicieron la solicitud con anterioridad, deberán confirmar o modificar su solicitud original con el fin de que entren en el sorteo final.

Los posibles propietarios de un Ford GT deben demostrar a la marca que de verdad les interesa tener uno

4 fotos

Ampliar

El Ford GT monta un propulsor de 6 cilindros EcoBoost de 3.5 litros que produce 647 caballos, potencia que le sirve para alcanzar los 347 km/h de velocidad máxima. El superdeportivo estadounidense tiene una suspensión hidráulica que lo rebaja en 50 mm, prepara el tren motriz y su chasis para conseguir el máximo rendimiento.

Los informes desvelaron que Multimatic, la compañía que se ocupa de fabricar el Ford GT, no estuvo al nivel del coche que fabricaban, ya que de los 250 vehículos que se supone que iban a producir, se alcanzó la cifra de 138. Esta es la razón por la cual Ford se ve obligado a extender la producción de su superdeportivo, la cual iba a terminar en el año 2020.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche