Noticia

Ford Fiesta, líder de ventas en su segmento

Ampliar

29 de enero, 2015

El utilitario de Ford consigue por tercer año consecutivo ser el vehículo más vendido en su categoría. Para satisfacer la demanda de Ford Fiesta, la compañía americana ha aumentado la producción en su planta de Colonia.

El Ford Fiesta se convirtió en 2014 por tercer año consecutivo en el vehículo más vendido en Europa en su segmento, al alcanzar 308.999 unidades, anunció la compañía en una nota de prensa.

La compañía indica que, entre los modelos más populares, se encuentra el Ford Fiesta Ecoboost 1.0 litros, equipado con un revolucionario motor de gasolina, que logró también en 2014 y por tercer año consecutivo el premio al Motor Internacional del Año.

«El innovador diseño y un equipamiento con tecnologías avanzadas son las claves de la popularidad continuada del Fiesta. Modelos como las ediciones Red y Black, equipadas con el nuevo motor EcoBoost 1.0 litros 140 CV siguen permitiendo al Fiesta liderar su segmento», ha asegurado Roelant de Waard, vicepresidente de Marketing, Ventas y Servicio de Ford Europa.

Para satisfacer la demanda, la planta de Colonia aumentará en febrero la producción del Ford Fiesta en 300 unidades diarias, hasta alcanzar los 1.850 vehículos al día. Además, se han planificado seis turnos adicionales de fin de semana en enero y febrero.

En paralelo, Ford ha anunciado el lanzamiento de las ediciones Black y White de Fiesta y Ka, en la que ofrecerá una llamativa combinación de colores para dos de sus compactos más populares.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche