Noticia

El Fisker Atlantic no se producirá hasta 2014

Ampliar

17 de octubre, 2012

El Fisker Atlantic retrasa el inicio previsto para su producción al menos dos años, y es que no será hasta 2014 o incluso 2015 cuando pueda adquirirse este deportivo eléctrico de autonomía extendida por un precio que rondará los 42.000 euros.

Fue presentado como una de las grandes novedades en el pasado Salón de Nueva York. Hablamos del Fisker Atlantic, un espectacular deportivo eléctrico de autonomía extendida (es decir, que también llevará un motor de combustión firmado por BMW). Sin embargo, hoy hemos sabido que tendremos que esperar más de lo previsto para que su producción de comienzo. Y es que ésta se va a retrasar un par de años, ya que hasta 2014 o incluso 2015 no empezará.

El objetivo de esta demora no es otro que tratar de reducir los costes de producción del vehículo, además de buscar el dinero necesario para llevar a cabo dicha producción. La marca desea además producir el Fisker Atlantic en Estados Unidos, concretamente en la antigua planta que General Motors tiene en Delawere y que fue adquirida por Fisker en 2010 a cambio de 20 millones de dólares.

El Fisker Atlantic está previsto que se venda por un precio que ronde los 42.000 euros. Quien invierta esta cantidad disfrutará de todo un deportivo de arriesgado diseño que, según lo que sabemos hasta ahora, podría tener una potencia de alrededor de 300 CV.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

  • César

    Prueba

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche