El Fiat Tipo, homologado como taxi en Madrid

El Fiat Tipo, homologado como taxi en Madrid

La berlina de la firma italiana ya podrá ser adquirido por los taxistas para llevar de aquí para allá clientes de la capital española.

El Ayuntamiento de Madrid ha homologado el nuevo Fiat Tipo para prestar servicio Taxi en Madrid con sus tres motorizaciones disponibles. De este modo, esta berlina con buena habitabilidad, gran maletero y precio asequible podrá verse por la capital con una franja roja en un lateral.

Gracias a su amplitud y a sus múltiples compartimentos portaobjetos es un vehículo muy versátil, ya que cualquier cliente se podrá montar en él y encontrarlo útil: una familia numerosa viajará con comodidad, así como una persona que necesite ir al aeropuerto junto a sus maletas.

Bajo el capó, lleva motores diésel Multijet 1.3 y 1.6, un propulsor de gasolina de 1.4 centímetros cúbicos o un bloque bifuel GLP con unos competitivos consumos, algo que preocupa especialmente a aquellas personas que vayan a comprarse un taxi.

En cuanto a la seguridad, el Fiat Tipo ofrece varios elementos que pueden salvar una vida: seis airbags, ABS con distribución electrónica de frenado o su sistema de control de presión en los neumáticos.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba