Noticia

El exótico garaje decorado con un BMW M1

Ampliar

17 de septiembre, 2018

¿Conoces la historia de este BMW M1? Aquí te contamos cómo llegó a revivir y te enseñamos en vídeo dónde pasará el resto de su vida...

El BMW M1 es el superdeportivo más icónico, bello y original que la marca de Múnich ha construido en toda su historia. Como todo lo bueno, el M1 también fue producido en serie limitada. De hecho, sólo 453 unidades salieron de fábrica entre 1978 y 1981. Sus prestaciones, por desgracia, cayeron alguna vez en manos equivocadas, lo que explica que algunas de esas unidades perecieron siniestradas. Sin embargo, dos de ellas tuvieron una segunda vida gracias a la buena labor de un afortunado coleccionista. Bueno, en realidad nunca volvieron a rodar, pero lo cierto es que su finalidad no les ha hecho perder ni un ápice de encanto.

El BMW M1 está de aniversario

Cómo conseguir un BMW M1 más fácilmente

Y eso que era difícil… El coleccionista encontró dos M1 completamente destrozados. Uno de ellos presentaba toda su zaga deshecha, mientras que el frontal del otro tenía el mismo aspecto que la nariz de Mike Tyson. No obstante, la idea de quien optó por comprar ambos fue brillante: con la mejor parte de cada uno volvería a crear un M1 rejuvenecido, «como recién salido de fábrica.» Así fue: su encargo se llevó a cabo y, de forma artesanal, logró obtener un nuevo BMW M1 impoluto.

El resultado lo podemos ver en este vídeo, en el que un equipo de expertos se dispone a colgar el superdeportivo bávaro en la pared del garaje de su salvador, haciendo de una simple estancia, un lugar de culto y maestría.

Fuente: Carscoops

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche