Noticia

El estratosférico precio de este LaFerrari Aperta (+ 13 fotos)

13 fotos

Ampliar

26 de diciembre, 2018

La casa de subastas RM Sotheby's pondrá a la venta el próximo 17 de enero este Ferrari LaFerrari Aperta por un precio que quita el aliento...

Cuando un modelo tan exclusivo, especial y perseguido por los coleccionistas como este Ferrari LaFerrari Aperta sale al mercado de la reventa, el precio que puede llegar a alcanzar traspasa los límites de la imaginación. De la versión descapotable de este superdeportivo híbrido se fabricaron sólo 210 unidades y una de ellas, la protagonista de la que os hablamos hoy, será subastada el próximo 17 de enero en Arizona por RM Sotheby’s.

Los unicornios de Ferrari en los Hamptons

El propietario compró esta joya el año pasado en el concesionario Ferrari de Beverly Hills (Los Ángeles, California) y, por alguna razón que no entra en mi cabeza, ha decidido deshacerse de él tras haberlo disfrutado durante algo más de 2.400 km.

¿Llegará este LaFerrari a los 10 millones de dólares?

Ferrari LaFerrari Aperta.

Su carrocería está vestida en Nero Daytona con detalles rojos y está equipado con todos los extras disponibles en el momento, incluido el paquete completo de fibra de carbono. Además -y lo que es más importante- el Aperta monta un brutal V12 de 6,3 litros que, combinado con el sistema eléctrico, desarrolla una potencia total de 963 CV. Una transmisión automática de doble embrague y siete relaciones es la encargada de transmitir toda esa cifra a las ruedas, permitiéndole catapultarse de 0 a 100 km/h en menos de tres segundos.

La afamada casa de subastas canadiense espera conseguir como mínimo 6,5 millones de dólares en la transacción (unos 5,7 millones de euros al cambio actual), pero lo cierto es que algún afortunado cliente podría llegar a pagar cerca de 10 millones de dólares por él (alrededor de 9 millones de euros), justo lo que alcanzó en 2017 un ejemplar calcado a este.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

  • diego alejandro

    esta de la verga, esta mejor mi tsuru chinguesumadre

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche