Noticia

¿Quieres trabajar en Fórmula 1?

Ampliar

07 de febrero, 2012

Si quieres trabajar en Fórmula 1 esta es tu mayor oportunidad, ya que el equipo de Marussia, antiguo Virgin, ha llegado a un acuerdo de colaboración con el portal de búsqueda de empleo Monster para reclutar profesionales para trabajar en la escudería.

Trabajar en Fórmula 1 nunca ha estado tan cerca como ahora. El motivo no es otro que el acuerdo de colaboración que ha alcanzado el equipo Marussia, antiguo Virgin, con el portal de búsqueda de empleo Monster. Esta firma cuenta con un portal de búsqueda de empleo, a través del cual se ha emitido el anuncio para reclutar trabajadores.

Concretamente, la escudería Marussia busca cuatro personas que cubran puestos de trabajo con perfiles especializados, y que serán elegidos a través del buscador global de Monster.

El primer puesto de trabajo que necesita cubrir la escudería es el de un ingeniero de aerodinámica para desarrollar la futura generación de monoplazas de Marussia. ¿Crees que puedes acceder a él? Quien sabe, quizá seas la persona que están buscando y que logre sacar al equipo de las últimas posiciones de la parrilla de salida…

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

  • Ivonne Arjona Carrillo

    hola buenas tardes quería trabajar con ustedes como edecan quisiera ver si hay alguna posibilidad como es el trabajo no manejo coreo pero dejo mi cel – 551766770
    me gustaría SABER si puedo me urge trabajar y me llamo la tencion pero tengo whats y espero q me puedan contactar

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche