El equipo Bancaja-Aspar Team comienza su andadura

El equipo Bancaja, que competirá durante la próxima temporada en el Campeonato del Mundo de Motociclismo en las categoría de 125cc, realizó anoche su presentación oficial, con la pretensión de “consolidar su filosofía de apoyo y confianza en los jóvenes deportistas”, con este objetivo Bancaja ha decidido “entrar con fuerza e intensidad en el mundo del motociclismo”, según asegura la empresa.
El banco se convierte esta temporada en el patrocinador principal del afamado 'Aspar Team', equipo de creado por Jorge Martínez “Aspar” en 1992, que cosechó un importantísimo éxito la temporada pasada en 125cc, dominando todas las pruebas y posibilitando la victoria de Álvaro Bautista.
 
El Aspar Team contará para la próxima temporada con dos estructuras
diferenciadas:


• Master MVA Aspar Team, con Álvaro Bautista y Álex de Angelis como
representantes en la categoría de 250 cc.
• Bancaja – Aspar Team, con Héctor Faubel, Sergio Gadea y Gabor
Talmacsi
que competirán en 125 cc.



El Bancaja – Aspar Team se autodefine como una iniciativa más de las que esta entidad financiera ha puesto en marcha recientemente con el fin de promocionar a los jóvenes valores españoles.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba