El DS 7 Crossback acompaña a Louis Vuitton en su exposición

El DS 7 Crossback acompaña a Louis Vuitton en su exposición

Cinco DS 7 Crossback y un DS clásico serán los encargados de transportar a las diferentes personalidades del mundo de la moda que asistan estos días a la exposición Louis VuittonTime Capsule, en el Museo Thyssen-Bornemisza.

Un evento como es la exposición de Louis VuittonTime Capsule, ubicada en el Museo Thyssen-Bornemisza no podía dejar a sus invitados de honor sin transporte. La cuestión era, ¿a quién elegir? Bien, su apuesta se ha decantado por el fabricante de coches francés, DS y su modelo DS 7 Crossback, un modelo que combina moda y elegancia.

El DS 7 Crossback acompaña a Louis Vuitton en su exposición

El evento que recorre los 160 años de historia de la firma de moda Louis Vuitton ha sido aprovechado por DS para mostrar su interés por aportar al entorno del automóvil el espíritu vanguardista, el refinamiento y el cuidado por los detalles que han caracterizado, desde siempre, al lujo francés y, cómo no, a Louis Vuitton.

De esta manera, el fabricante de coches francés participará en la muestra con una flota formada por varias unidades del DS 7 Crossback y un DS clásico de los años 60, que asegurará los traslados de los clientes y VIP que acudan a este evento único.

Y para contextualizar a DS en la historia, este fabricante francés fue y sigue siendo uno de los iconos del automóvil galo del siglo XX. Lanzado por primera vez en 1955, se convirtió en el automóvil de referencia para la élite de su tiempo y ahora parece mantener esa tradición con Louis Vuitton. Además de ser objeto de deseo de la élite de la moda, también fue el modelo favorito de líderes políticos, empresarios de éxito y estrellas del mundo artístico.

Exposición Louis Vuitton

Time Capsule propone una inmersión en la historia de Louis Vuitton, desde sus inicios como fabricante de baúles en 1854 hasta su éxito mundial, que han convertido a esta marca en todo un referente del lujo y el diseño. La exposición que se inició el 17 de abril, abrirá sus puertas hasta el 15 de mayo.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba