Noticia

El DeLorean se volverá a fabricar para el 2017

Ampliar

28 de enero, 2016

El coche de Regreso al Futuro ha supuesto todo un éxito entre los amantes del sector automovilístic,o que ahora podrán disfrutar de 325 nuevas réplicas del DeLorean DMC-12 a partir de 2017.

DeLorean volverá a fabricar ejemplares para el próximo 2017, ya que la empresa comenzó a vender modelos reformados en 2008, después de que el fabricante de coches pusiese fin a su andadura por el mundo del automóvil en 1982. El objetivo de la compañía es mantenerse fiel al DeLorean DMC-12 y que nos sintamos como si estuviésemos conduciendo el coche de Regreso al Futuro.

Estos vehículos llegarán al mercado gracias a Stephen Wynne, un empresario británico que comenzó una compañía llamada «DeLorean Motor Company» en el año 1995. Hasta hoy, se encargaba de montar y renovar los DMC-12 con sus viejos componentes a través de Humble, empresa de Texas.

La nueva Ley de Fabricantes de Vehículos permite que los pequeños fabricantes de automóviles puedan producir un máximo de 325 réplicas por año de vehículos que tengan más de 25 años de edad y el DeLorean cumple esas características.

Los nuevos ejemplares pretenden contar con entre 350 y 400 caballos de potencia, por lo que el aumento de poder le hará contar con ruedas y frenos más grandes. Su interior también será nuevo y contará con un diseño modernizado. Estos coches estarán disponibles en el mercado para 2017 por 100.000 dólares.


Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche