Noticia

El Cupra Formentor ya tiene precio en España

5 fotos

Ampliar

02 de septiembre, 2020

El Cupra Formentor, el primer modelo diseñado exclusivamente para Cupra, contará con una edición especial de lanzamiento de la que ya sabemos su precio...

El Cupra Formentor lleva meses generando una enorme expectación. Desde que la marca deportiva ya independiente lo presentara de forma conceptual en el Salón de Ginebra del año pasado, son muchas y muy buenas las críticas que ha recibido… y no es para menos. Estamos ante el primer modelo diseñado en exclusiva para la nueva firma española y debutará muy pronto con el plus de lucir la etiqueta Cero Emisiones. Los más interesados en adquirirlo ya pueden realizar la pre-reserva a través de la plataforma online oficial.

Todos los secretos del Cupra Formentor

Pinchando en el enlace que os dejamos al final del párrafo anterior los clientes podrán reservar su vehículo antes del inicio de las ventas y asegurarse así la compra del Cupra Formentor Launch Edition, una versión especial de lanzamiento que cuenta con un equipamiento de serie muy generoso. El proceso es muy sencillo: tan solo requiere cuatro pasos y el abono de un depósito de 1.000 euros que es totalmente reembolsable en caso de cancelar la reserva.

Cupra Formentor Launch Edition: 310 CV para la versión de lanzamiento

Los asientos tapizados en piel son de serie en el Cupra Formentor Launch Edition.

5 fotos

Ampliar

Aunque el SUV coupé de Cupra estará disponible con un sistema propulsor híbrido enchufable de 245 CV, la marca ha escogido la variante de gasolina para esta edición especial de lanzamiento. Monta un bloque turboalimentado de 2.0 TSI de 310 CV, el mismo que llevará el Cupra León, asociado a un cambio automático de doble embrague DSG de siete relaciones y al sistema de tracción total 4Drive. Las prestaciones que ofrece son, como te podrás imaginar, excepcionales, con un 0 a 100 km/h en 4,9 segundos y una velocidad máxima de 250 km/h.

Entre los elementos de equipamiento opcional, que el Cupra Formentor Launch Edition incluirá de serie, destacan la pintura mate Petrol Blue, los asientos de tipo baquet tapizados en piel, las llantas de aleación de 19 pulgadas, el equipo de frenos de alto rendimiento firmado por el especialista Brembo y sistema de sonido premium de Beats.

A este equipamiento especial, tendríamos que añadir la dotación de serie con la que contarán todas las unidades. Entre los elementos más destacados, están el panel de instrumentos digital y el sistema multimedia con navegación y pantalla de 12 pulgadas, el chasis deportivo con amortiguadores adaptativos de firmeza variable, la dirección progresiva, los faros led, el asistente de aparcamiento automático (Park Assist) y la cámara de visión trasera, el sistema de acceso y arranque sin llave y un completo paquete de sistemas de seguridad y asistencia a la conducción.

Precio de Cupra Formentor Launch Edition

El Cupra Formentor Launch Edition cuenta con una atractiva pintura en acabado mate.

5 fotos

Ampliar

La marca ha anunciado que el precio final de este Cupra Formentor tan especial, el más potente que habrá -al menos, por el momento-, será de 46.920 euros (sin descuentos aplicados.) Las primeras entregas comenzarán en noviembre.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche