El cortometraje de Fiat y Adrien Brody arrasa en Internet

El cortometraje de Fiat y Adrien Brody arrasa en Internet

7 julio, 2017

Tras su estreno en la televisión italiana, emisión que siguieron más de 11 millones de telespectadores, el cortometraje protagonizado por Adrien Brody y el Fiat 500 ha arrasado en Internet con más de 2,5 millones de visualizaciones en apenas dos días. ¡No te lo pierdas!

Fiat no ha querido dejar pasar la oportunidad de celebrar por todo lo alto el 60ª aniversario de uno de sus productos más icónicos, el Fiat 500, y, tras el lanzamiento de un sello conmemorativo y convertirse en una de las piezas del Museo de Arte Moderno de Nueva York, nos llega ahora un cortometraje protagonizado por el ganador del Oscar Adrien Brody.

El cortometraje de cuatro minutos, que ha sido titulado  “See you in the future”, está ambientado en el Milán de los años sesenta, la ciudad del estilo y del diseño italiano y una de las principales capitales mundiales de la moda.

El corto de Fiat y Adrien Brody comienza con las notas de la célebre “Come prima” cantada por Mario Lanza, melodía que hace dormirse al protagonista y que suena a través de un tocadiscos de época que nos traslada a los años de la Dolce Vita. Después de un fundido en negro, el protagonista sale de casa y pasa al lado de su Fiat 500 original, acariciando con la vista su emblemática silueta, pero, tras unos segundos, se da cuenta de que algo no marcha bien porque los años sesenta se han convertido en nuestros días. Este contraste, que se acentúa con la presencia de la actriz italiana Anna Manuelli a los mandos de un moderno Fiat 500 Anniversario, es el hilo conductor de la trama.

Si quieres saber cómo acaba el cortometraje de Fiat y Adrien Brody, no te pierdas el vídeo que te dejamos a continuación:

Además de como homenaje, este cortometraje, en versión reducida, será una de las principales acciones publicitarias de Fiat de cara a promocionar la edición especial Fiat 500 Anniversario que se caracteriza, entre otras cosas, por el nuevo color de carrocería Verde Riviera, logos históricos de Fiat, las llantas de aleación de 16″ vintage y el cromado de las tapas de los retrovisores.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba