El corto de Lexus que ha triunfado en Cannes

El corto de Lexus que ha triunfado en Cannes

Un corto de Lexus ha sido condecorado con un León de Bronce en el célebre Festival de Cine de Cannes. "Game", como se llama el mini film, cuenta la historia de una joven jugadora de baloncesto que lucha para conseguir su sueño.

Game, un breve film que ha formado parte de la tercera edición de la serie de Cortometrajes de Lexus, ha sido galardonado con un León de Bronce en el prestigioso Festival de Cine de Cannes. Este corto cuenta la historia de una joven atleta que se enfrenta a algunas adversidades para conseguir su sueño de dedicarse a su pasión por el deporte.

Tanto la marca premium de Toyota como The Weinstein Company, empresa responsable de la composición de las obras, continuarán con el propósito de dar nuevas oportunidades a cinéfilos emergentes en la cuarta edición, cuyo plazo de inscripción estará abierto hasta el próximo 24 de agosto.

El director de Gestión de Marca y Marketing Global de Lexus, Spiros Fotinos, ha manifestado que ser reconocidos con un León en Cannes es un logro increíble. “Refleja el espíritu de nuestro programa Cortometrajes de Lexus, que no es otro que el de apoyar a cineastas emergentes brindándoles oportunidades que les permitan dar un gran paso en sus carreras. Nos emociona ver unos resultados tan fantásticos”, ha puntualizado.

La obra Game ha sido distinguida, además, con otros premios como el Mejor Corto en el Festival de Cine de Julien Dubuque, Premio del Público en el Festival de Cine Independiente de Los Ángeles, Mejor Cortometraje de Ficción en el Tokio Lift-Off, Prmeio del Público en el Festival de Cine de Napa Valley y Premio Especial del Jurado en categoría “Cortometraje” en el Festival de Cine Internacional de San Luis Obispo.

Los demás films están disponibles en la página web oficial del programa de Lexus (www.lexusauto.es/lexus-brand/short-films/).

Game, el corto de Lexus que ha ganado un León de Bronce en Cannes

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba