El concurso de Mitsubishi para ir a Río de Janeiro

El concurso de Mitsubishi para ir a Río de Janeiro

Si quieres ganar un viaje a Brasil esta es la oportunidad perfecta. Mitsubishi regala un viaje para dos personas al que sepa más cosas sobre el Outlander PHEV, ¿te atreves a participar en el concurso?

¿Conoces el Mitsubishi Outlander PHEV a fondo? Si crees que sabes todo acerca del Outlander, entonces eres la persona idónea para este concurso. Mitsubishi ha decidido hacer una prueba a todos aquellos usuarios que sepan algo sobre el híbrido enchufable hasta ahora más vendido en Europa, y dar así la posibilidad de ganar un viaje a Rió de Janeiro.

El objetivo del concurso es regalar un viaje para dos personas a Brasil y ver al cinco veces campeón del mundo, Javier Gómez Noya, en plena acción participando en el triatlón. Esfuerzo y dedicación son los principales valores que refleja el atleta y que, del mismo modo, la marca quiere representar a través del Outlander PHEV.

En un cuestionario los usuarios pueden responder a esas nueve preguntas que se plantean y así tener la posibilidad de ganar el viaje para dos personas. Hasta el próximo 15 de mayo estás a tiempo de participar a través de la página de Facebook de Mitsubhishi y si quieres algo de información antes de concursar, entonces no puedes perderte este vídeo para conocer todos los detalles.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba