El concurso de Mazda para los amantes de la música y de Tomorrowland

El concurso de Mazda para los amantes de la música y de Tomorrowland

Mazda realiza un concurso para que los futuros éxitos musicales tengan la oportunidad de participar en el escenario de la marca que estará presente durante el festival más famoso del mundo, Tomorrowland.

Con su intención de buscar nuevas experiencias, tanto fuera como dentro de sus vehículos, Mazda ha promocionado su nueva campaña “Mazda Drives: The Sound Of Tomorrow” y ha decidido asociarse, por segundo año consecutivo, a Tomorrowland, uno de los festivales de música más famosos y extravagantes del mundo.

La nueva campaña de la marca consiste en un concurso de DJs, en el que los futuros éxitos de la música podrán poner en práctica su imaginación y sus cualidades para tratar de ser los mejores. El concurso se basa en una serie de mezclas, que ellos mismos deben crear, de unos 15 a 30 minutos, en los que el jurado tendrá en cuenta el número de reproducciones, los reposts y los favoritos.

Para poder participar deben subir las mezclas originales en la plataforma de música en streaming con el hastag #MazdaSounds y en sus redes sociales, desde el 25 de marzo hasta el 1 de mayo.

De entre todos los participantes se elegirán 20 finalistas que serán quienes tengan la oportunidad de actuar durante 60 minutos en el escenario de Mada en Tomorrowland, todo un privilegio para estos futuros artistas ansiosos de poder tocar en uno de los festivales más famosos del mundo.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba