Noticia

El concesionario Autofesa cumple 50 años

Ampliar

08 de junio, 2018

La compañía especializada en compra-venta de coches usados, una de las más grandes de la capital, cumple medio siglo de vida. ¿Sabes cómo empezaron?

El concesionario especializado en la venta y posventa de coches de segunda mano Autofesa cumple medio siglo de vida. Fue en 1968 cuando la empresa, con sede entonces en un local de unos 300 m2 ubicado en la madrileña calle López de Hoyos, 72, comenzó su andadura como distribuidor de vehículos de ocasión. A principios de los 90, la demanda de sus clientes les obligó a hacer mudanza hasta una sede más grande. Villalba acogió sus nuevas instalaciones que, a día de hoy, se sitúan como el emplazamiento central de la compañía. Cuentan con hasta 15.000 metros cuadrados de suelo en exposición, talleres, parking… Allí se encuentran más de 1.000 automóviles de todas las marcas y modelos, que han sido revisados con los más amplios estándares de calidad y siempre acudiendo a recambios originales.

Autocasión celebra su 20 aniversario: ¡Gracias por acompañarnos en este viaje!

Su gran labor, su confianza y el buen trato quedan patentes con la relación que les une a Autocasión. Ambas partes tenemos vínculo profesional prácticamente desde nuestros inicios, cuando todavía éramos una edición impresa que plasmaba numerosos anuncios de coches usados. Entonces, Autofesa ya era un consolidado vendedor que acudía a nuestros servicios para llegar a más gente.

¿Cuál es el secreto del éxito de Autofesa?

Según el actual gerente del concesionario, la fidelidad de los clientes llega gracias a la transparencia. Ese es su caso. De este modo, permiten que el usuario ahorre tiempo vendiéndoles su coche y comprando el siguiente. Es por ello que cuentan, como decíamos, con una amplia oferta.

Si estás pensando en vender tu coche y quieres hacerlo rápido para obtener el dinero, no dudes en contactar con Autofesa. Sus profesionales lo harán por ti con las mejores garantías. Si, por el contrario, estás interesado en comprar un coche de ocasión, visita sus instalaciones o mira su stock sin moverte de casa.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche