El coche favorito del Salón de Ginebra 2016

Según el Geom Index, el modelo mejor valorado y más comentado en las redes sociales ha sido el Skoda Vision S Concept que ha tenido unos resultados muy positivos tras su presentación en el Salón de Ginebra.

Son muchos los modelos y prototipos que han pasado por el Salón del Automóvil de Ginebra y las redes sociales se han llenado de un montón de comentarios de todos los usuarios de España. Así, Geom Index, la empresa que analiza la interacción de los internautas en las redes, ha hecho un estudio en el que se ha mostrado que de entre las más de 120 novedades mundiales y europeas, el Skoda Vision S Concept ha sido el mejor valorado y el más comentado.

Así, el prototipo de Skoda ha conseguido el 89,40% de opiniones positivas, seguido de otros dos modelos que han cerrado el podio, el Lexus LC 500h, con un 88,50%, que ha mantenido los buenos resultados como en el Salón de Detroit, y en tercer lugar el Mercedes AMG C43 con el 82,27% de valoraciones positivas.

El resto de modelos como el Kia Optima Híbrido, el DS E-Tense, Fiat Tipo SW y Hachback,, Citroën C4 Cactus Rip Curl y el Alfa Romeo Giulia no han bajado del 70%. Pero aún nos quedan algunos ejemplares, que siguen estando entre los 15 modelos favoritos de Ginebra, cuyos resultados positivos se han situado entre el 69% y el 35%. Ellos han sido el Honda Civic 5 p Prototipe, Toyota C-HR Concept, Renault Scénic, Porsche 718 Boxster, Seat Ateca, Audi Q2 y Citroën E-Mehari, respectivamente.

El coche favorito del Salón de Ginebra según los internautas
Los resultados han decidido que el Skoda Vision S Concept sea el favorito este año
Ampliar

En cuanto a las menciones que han tenido hasta el momento las novedades, el Skoda sigue siendo el más nombrado con un total de 16,14%, superando con bastante ventaja al resto de modelos que se han quedado atrás, como el Audi Q2 (2,82%) y el Fiat Tipo SW y Hachback (2,04%).

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba